viernes, 16 de diciembre de 2011

Visitas

Realmente estoy sorprendida, en un año mas de 10000 visitas, para mi es muy gratificante!!!!.
Cuando empece ni sabia armar un blog, ni sacar fotos, ni hacer bijouterie, todo se fue dando naturalmente como una terapia y transformandose en negocio, en entretenimiento, en ambito social, en muchas cosas que no esperaba.
A los que visitan el blog: Me gustaria recibir mas comentarios para saber sus opiniones y que sean mis seguidores, asi tendriamos una red mas amplia y un intercambio que podria ser muy productivo para todos....
La generosidad debe ser parte de nuestros días, y dedicar unos minutos a cualquiera que nos ofrece algo lindo (una imagen, unas palabras, etc) da como resultado muchas satisfacciones, no me caben dudas. Tener el don de compartir es maravilloso.
FELICES FIESTAS a todos!!!!!
Y sigamos encontrandonos a traves de este blog.
Con mucho cariño
La Gata Bijou
Fabiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario